Este martes, Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el «pequeño Nicolás» ha sido protagonista en redes tras ser hospitalizado a consecuencia de un altercado con un vigilante de seguridad.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado jueves al viernes, cuando tras finalizar un concierto en Marbella, Francisco Nicolás y uno de los vigilantes de una empresa de seguridad privada se enzarzaron en una riña.
Francisco Nicolás se encuentra ingresado en el hospital tras asegurar haber recibido una brutal agresión por parte de un guardia de seguridad https://t.co/5hqubLwS98
— Cuatro (@cuatro) August 24, 2021
Como consecuencia de la trifulca el pequeño Nicolás acabó con varias contusiones, por lo que tuvo que recibir atención médica, siendo ingresado en el Hospital Costa del Sol.
A raíz de una llamada telefónica, la Policía se personó en el lugar de los hechos sobre las dos de la mañana del pasado viernes. Una vez allí los agentes trataron de calmar el ambiente e identificaron a los protagonistas.
Según informa El Confidencial, el vigilante de seguridad involucrado en el incidente, ha denunciado al pequeño Nicolás y ha presentado un parte de lesiones.
El vigilante involucrado en el incidente con el pequeño Nicolás lo denuncia: se presenta en dependencias policiales y adjunta un parte de lesioneshttps://t.co/DiyPVy9Ek1
— El Confidencial (@elconfidencial) August 24, 2021
Por otra parte, el pequeño Nicolás, ha comunicado que una vez que esté recuperado y se asesore legalmente, también pondrá la correspondiente denuncia; lo que hace indicar que el incidente se resolverá finalmente en los juzgados.
Equipo de redacción de Eco Republicano.