Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Carlos Herrera asume el argumento de Abascal sobre lo ocurrido en Chueca

Carlos Herrera

El locutor de COPE tiene «series dudas, como otros» del origen de la manifestación que recorrió Chueca el pasado sábado.

Carlos Herrera comenzaba su monólogo de este lunes analizando las concentraciones que se han producido en distintas partes del país, como la manifestación de extrema derecha que se ha producido en el centro de Madrid este fin de semana.

«Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE-Podemos para compensar el descrédito con episodios como lo de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha», lanzaba tras condenar que se tratase de una «manifestación autorizada» y que en ella se profirieran «barbaridades contra el colectivo homosexual».

«Qué curioso que ese día de la manifestación de esos tíos no hubiera nadie de la gente antifascista como le hicieron a los que se manifestaron en Mondragón a favor de las víctimas. El odio del país vasco sí está institucionalizado, porque tiene el respaldo de partidos y de una parte de la sociedad y acción u omisión de las instituciones del Gobierno vascas y españolas» señaló Herrera.

De esta manera Herrera se suma a la teoría lanzada por líder de Vox, Santiago Abascal. quien al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la manifestación de extrema derecha, dijo que la marcha «apesta a cloaca socialista», dando a entender que todo había sido un montaje por parte del Gobierno de coalición.





Publicar un comentario