Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Jiménez Losantos sobre Santiago Abascal: «El valor se lo dejó en Amurrio»

Losantos y Abascal

Por Eco Republicano.

El exdirector de es.Radio arremete con dureza contra el líder de extrema derecha a colación del apoyo de su partido a la vacunación voluntaria en España.

Continúa el desencuentro entre Federico Jiménez Losantos y el líder de la ultraderecha Santiago Abascal desde que el pasado 17 de septiembre, en una entrevista al presidente de Vox en esRadio, reiterara la posición de su partido de rechazo a la vacunación obligatoria. En aquél encuentro, Santiago Abascal se negó a contestar una pregunta de si se había vacunado.

En esta ocasión el periodista ha aprovechado su saluda matutina a la audiencia para criticar la posición tanto de PP y Vox en rechazar la obligatoriedad de la vacuna en nuestro país: Federico Jiménez Losantos ha afirmado: «Casado ha demostrado que es un cobarde. Abascal, desde luego, ha demostrado que el valor lo dejó en Amurrio».
  
Más tarde, el veterano locutor profundizaba en la, a su juicio, la «cobardía personal de Abascal» añadiendo: «Abascal ha tenido épocas buenas y malas, yo siempre me llevé muy bien con él, hasta ahora», afirmó.

«Entiendo la cobardía y lamento la estupidez política. Ayer tuvimos un acto de los pirracas de Vox, otra vez. Con pitos y pintando las calles y tal. Si llegan al Gobierno les harán fijos en Interior», en referencia a los ataques en redes de los llamados antivacunas y la protesta ante la emisora, sobre los que, no dudó en pedir su exterminio como si fueran «ratas» o «cucarachas». Un momento muy comentado en redes.

 

«Abascal se niega a condenarlo. No se atreve a decir nada a esta gentuza. A partir de ahora, que no se queje Vox de que les boicoteen los actos públicos», señalaba al respecto este martes.

Finalmente Jiménez Losantos, tras referirse a la obligatoriedad de las vacunas infantiles, hace alusión a la familia de Santiago Abascal. Una alusión que ha indignado a los defensores de Abascal convirtiendo al periodista en TT.


 

Publicar un comentario