Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


La carta de un Banco a una anciana de 92 años desata la indignación en Twitter

Carta del Banco

Por Eco Republicano

Una usuaria de la red social de Twitter quiso mostrar su indignación con la carta que recibió su abuela de 92 años por parte una entidad bancaria.

Marta Somerset compartió desde su cuenta la carta que Caixa Bank envío a su abuela y realizó el siguiente comentarios: «Esto es lo que Caixa Bank remite a mi abuela, una mujer de 92 años que, en plenas facultades, tiene que acudir a mí para que lo consulte con el móvil. Si no lo pudiese hacer, se quedaría sin saber las nuevas condiciones de su contrato, ¿les parece normal?».

En la carta, la entidad financiera comunica a su clienta que han cambiado las condiciones generales del servicio y para acceder a ellas le indica un link a la página web del Banco y un código QR.

El mensaje de Marta se hizo viral dentro de la comunidad tuitera, acumulando más de 9.800 me gustas y 4.700 retuits, además de recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo hacía la anciana.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, Marta quiso agradecer todas las respuestas y mensajes de apoyo.

Publicar un comentario