Por Eco Republicano.
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aseguraba este martes en la clausura de la XVIII Jornada Nacional de Periodismo convocada por la Asociación de Periodistas Europeos que «no hay ningún tipo de inconveniente con que el ministerio de Trabajo lidere la correspondiente mesa de la reforma laboral».
«Todo el Gobierno está comprometido con una reforma laboral que nos permita recuperar los consensos rotos, eliminar la precariedad, que reequilibre las relaciones de los distintos agentes sociales en la negociación colectiva, que mejore la calidad del empleo y que europeíce nuestro mercado laboral», ha aseverado.
Para la vicepresidenta económica «no hay ningún tipo de debate» en el Gobierno de coalición desde el punto de vista de la «sustancia», sino que, en estos momentos, se está abordando el «método» para lograr el acuerdo.
Europa press ha recogido el momento desde su cuenta en Twitter.
Calviño asegura que no hay "ningún tipo de inconveniente" en que Trabajo lidere la mesa de la reforma laboral https://t.co/fwu7BJBYMI pic.twitter.com/MY1f1dMWiw
— Europa Press (@europapress) October 26, 2021