Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Villarejo asegura a Rufián que inyectaron hormonas al rey emérito «para rebajarle la libido»

Villarejo, Rufián y Juan Carlos

Por Eco Republicano.

El comisario jubilado de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo aseguraba ante la comisión del Congreso, que investiga la Operación Kitchen, que al rey Juan Carlos I se le inyectaron hormonas femeninas para rebajarle la libido, ya que se consideraba un «asunto de Estado» que el monarca fuera «tan ardiente».

«Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado», ha lamentado el excomisario Villarejo, quien ha confirmado respondiendo a preguntas de Gabriel Rufián, que se refería al monarca emérito. «Se consideraba un problema de Estado el que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo» explicaba.



«Hay una grabación de la señora Larsen que lo cuenta y, además, hay unos informes médicos de una clínica donde, entre otras cosas, me encargaron a mí recuperarlos para que no hubiera rastro. Todo eso aportaré en el juicio», defendió concluyendo su respuesta.

El diputado republicano preguntó asimismo sobre las informaciones que implican a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, con los pagos mensuales en efectivo a la Casa Real realizados entre 1994 a 1996. El compareciente José Manuel Villarejo responde de forma contundente: «Eso era lo habitual en esa época».

Publicar un comentario