Por Eco Republicano.
El comisario jubilado de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo aseguraba ante la comisión del Congreso, que investiga la Operación Kitchen, que al rey Juan Carlos I se le inyectaron hormonas femeninas para rebajarle la libido, ya que se consideraba un «asunto de Estado» que el monarca fuera «tan ardiente».
«Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado», ha lamentado el excomisario Villarejo, quien ha confirmado respondiendo a preguntas de Gabriel Rufián, que se refería al monarca emérito. «Se consideraba un problema de Estado el que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo» explicaba.
Juan Carlos I el Hormonado. pic.twitter.com/V2VIMpHTzv
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 20, 2021
«Hay una grabación de la señora Larsen que lo cuenta y, además, hay unos informes médicos de una clínica donde, entre otras cosas, me encargaron a mí recuperarlos para que no hubiera rastro. Todo eso aportaré en el juicio», defendió concluyendo su respuesta.
El diputado republicano preguntó asimismo sobre las informaciones que implican a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, con los pagos mensuales en efectivo a la Casa Real realizados entre 1994 a 1996. El compareciente José Manuel Villarejo responde de forma contundente: «Eso era lo habitual en esa época».
Si tienes 43'' mira esto.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 20, 2021
Es Villarejo. pic.twitter.com/ixHbmuNQwU