Por Eco Republicano.
La periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, ha anunciado este martes que se retira temporalmente de la pantalla para tratarse un cáncer de mama que padece.
La comunicadora se dirigía al público de su programa para anunciar: «Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama».
Ana Rosa Quintana deberá someterse a un «tratamiento intenso» pero, según ella misma ha afirmado, se trata de un carcinoma localizado sin metástasis. De esta manera se despedía en el magazine de Atresmedia.
«Hoy voy a hablar de mí», iniciaba su relato, «normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida», se sinceró la periodista.
💙 “Sé que me voy a curar” 💙 Hoy es un programa difícil. Ana Rosa se despide por una temporada tras compartir con su audiencia, su otra familia, que le han detectado "un carcinoma en una mama". Nosotros ya contamos los días para volver a verla 💪👑 #AR2N https://t.co/SLXWZr9ZfU pic.twitter.com/oy9NpEdqGu
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) November 2, 2021