Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Solidaridad en redes con el restaurante valenciano señalado por Cristina Seguí

Cristina Seguí


Por Eco Republicano.

Una ola de solidaridad recorre la red social de Twitter tras la denuncia pública que la periodista y cofundadora de Vox, Cristina Seguí, realizara en la red social sobre Galdo 26 un restaurante valenciano que le negó la entrada por no presentar el pasaporte COVID.

El pasado lunes, la articulista en EDA News, Cristina Seguí, advirtió desde su cuenta en la red social que en el restaurante valenciano Galdo 26, se «discrimina y niega ilegalmente la entrada a las personas que no tengan pasaporte COVID». Una denuncia pública que se sumó a la negativa reseña sobre el establecimiento que incluso obtuvo la respuesta de los propietarios quienes amenazaron con emprender acciones legales por sus «calumnias» en el caso de no retirar su comentario.



Denuncia pública que ha provocado una ola de solidaridad en la comunidad tuitera con el restaurante y sus trabajadores quienes recomiendan acudir al establecimiento en contra de los deseos de la escritora. Anabel Alonso, Rubén Sánchez o el periodista Juan Miguel Garrido han querido sumarse a esta corriente solidaria con el establecimiento valenciano.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario