Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Pablo Iglesias valora el mensaje que le dirigió Celia Villalobos en televisión

Iglesias y Villalobos


Por Eco Republicano.

La que fuera ministra de Sanidad y Consumo con el Ejecutivo de José María Azar, Celia Villalobos, quiso contestar este martes en su papel de habitual tertuliana de televisión, en esta ocasión el programa de Cuatro «Todo es mentira», a unas declaraciones que ha hecho el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, donde la nombraba.

En unas declaraciones para Rac1 Pablo Iglesias planteó que «algunos periodistas dicen que, por haber sido vicepresidente, debería estar callado. No les he escuchado decir lo mismo de González, de Aznar, de Bono, de Margallo, de Calvo…El problema no es haber sido vicepresidente, es ser de Podemos».

Tras escuchar estas declaraciones en el programa que conduce Risto Mejide, la expresidenta del Congreso quiso enviar un mensaje interpelando directamente al exlíder de Podemos: «Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita», le ha dicho coreada de las risas de los colaboradores «¿y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso», añadió.

Un mensaje que ha generado indignación y ha provocado que la que fuera presidenta del Congreso halla sido duramente criticada tanto por los seguidores del programa como por políticos como el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.

En una vuelta de tuerca más y para zanjar esta polémica, el propio interpelado , Pablo Iglesias, ha valorado el mensaje de la expolítica de los populares, destacando en Twitter lo que, a su juicio, es «lo verdaderamente preocupante y repugnante» que no es otra cosa que el tipo de periodismo que permite este tipo de espectáculos en televisión. Termina su mensaje el exvicepresidente del Gobierno con un consejo a navegantes: «No mires solo al juguete roto de cada día».

Publicar un comentario