La izquierda siempre ha defendido el espacio público: lo colectivo, lo solidario, los espacios de socialización.
— Izquierda Unida🔻 (@IzquierdaUnida) February 10, 2022
La derecha intenta expulsar a la gente del espacio público: que lo que tiene que ver con nuestra vida no sean discutidas por la gente.
📺 @agarzon #QueTuVozSeEsuche pic.twitter.com/nnmXBMHVpe
Crítico con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha indicad que no deja de realizar «intervenciones sorprendentes en una carrera contra él mismo». En este sentido, ha asegurado que el conservador suma cada día más «barbaridades», que preocupan incluso a su propio electorados, que perciben con recelo esta forma de hacer política.
El titular de Consumo ha acabado su intervención pidiendo a los presentes un ejercicio de pedagogía para con la gente que nos rodea llamando asimismo a la movilización de la izquierda «cuanta más gente de izquierda vaya a votar el domingo, más grande será el susto para Mañueco», «nosotros no nos resignamos y vamos a arrebatarle el gobierno a las derechas. ¡Salud y República!», ha zanjado.Pablo Casado cada día suma más y más barbaridades. El bulo de las macrogranjas es producto de no querer hablar de los problemas reales de la gente.
— Izquierda Unida🔻 (@IzquierdaUnida) February 10, 2022
📺 @agarzon #QueTuVozSeEsuche pic.twitter.com/y6sixsiVlW
Si tenemos servicios públicos, sanidad y educación públicas, es porque hubo mucha gente que no se rindió. Y nosotros no nos resignamos y vamos a arrebatarle el gobierno a las derechas. ¡Salud y República!
— Izquierda Unida🔻 (@IzquierdaUnida) February 10, 2022
📺 @agarzon #QueTuVozSeEsuche pic.twitter.com/Fmby4Ew9RV