Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Iñigo Errejón desenmascara a Rivera tras su renuncia en el bufete Martínez-Echevarría

Errejón y Rivera


Por Eco Republicano.

Este martes conocíamos la decisión del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de abandonar su puesto de trabajo en el bufete de abogados Martínez Echevarría en el que había permanecido en los últimos 2 años.

Según adelantó El Confidencial la intención de marcharse del despacho pilló por sorpresa al propio bufete donde este lunes se recibió un mail del abogado designado por el expolítico comunicando su marcha. El despacho de abogados informó asimismo de que habían apercibido a Rivera porque «su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes». Desde el bufete subrayaron que, pese a que desde su entrada no habían «alcanzado unos objetivos mínimos de rendimiento», habían sido «condescendientes» con el exdirigente de Ciudadanos.

Por su parte Albert Rivera hizo pública su decisión alegando «dos años de reiterados incumplimientos contractuales». Hoy hemos conocido más detalles en esta historia, según vuelve a adelantar El Confidencial, Albert Rivera estaría reclamando al bufete de abogados su sueldo hasta 2025 mientras estudian reclamar daños morales y reputacionales.

Una información de la que se ha hecho eco el portavoz de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, quien dirigiendo un mensaje al expolítico liberal recordándole sus recomendaciones en materia laboral ha escrito: «¿Y el despido libre para flexibilizar el mercado de trabajo? ¿O era solo para los otros?»


Publicar un comentario