Por Eco Republicano.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, y el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se han mostrado confiados en que se haga justicia en la vista que arranca este miércoles contra un periodista de "Okdiario" que presuntamente acosó a dos de sus hijos en 2019.
Así lo han afirmado en declaraciones a los periodistas antes de que arranque el juicio en el que la Fiscalía solicita un año de cárcel para Alejandro Entrambasaguas por acosar a los dos menores y a su niñera.
Ambos han remarcado que su asistencia este miércoles en el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid es «como madre y como padre» y no por sus cargos públicos, y para «proteger a sus hijos».
«No estoy aquí como Ministra, estoy aquí como madre. Asumimos algunas cosas que se hacen contra nosotros, pero contra los hijos no todo vale. Confiamos en que se haga justicia para protegerles».
"No estoy aquí como Ministra, estoy aquí como madre. Asumimos algunas cosas que se hacen contra nosotros, pero contra los hijos no todo vale. Confiamos en que se haga justicia para protegerles".
— PODEMOS (@PODEMOS) February 9, 2022
📽@IreneMontero pic.twitter.com/a27ORm8n0M
Más tarde en las redes sociales volvían a reiterar su mensaje de que «no todo vale» ante la denuncia de «falta de escrúpulos» que Iglesias considera sobre el tratamiento que se está haciendo de este caso por parte de «la agencia pública de prensa» que «habla de “juicio Podemos”».
No todo vale https://t.co/SUqT4CwER8
— Irene Montero (@IreneMontero) February 9, 2022