Por eco Republicano.
El rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron este sábado el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas que se ha celebrado en la ciudad de Huesca.
A su llegada les recibieron autoridades como la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Educación y Formación Profesional, la aragonesa Pilar Alegría; el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante General Teodoro López Calderón; la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Esperanza Casteleiro; el presidente de Aragón, Javier Lambán; el alcalde de Huesca, Luis Felipe Serrate, y diversas autoridades civiles y militares así como dirigentes políticos.
Finalizado el acto llegaron las imágenes del encuentro entre las que se encuentra una que la diputada por Madrid de la extrema derecha, Mireia Borrás, subió a sus redes sociales acompañada del monarca y su compañero, el también diputado Alberto Asarta que no ha dejado a nadie indiferente.
VERDE 🇪🇸 pic.twitter.com/vpMuDQFi4a
— Mireia Borrás (@_mireiaborras) May 28, 2022
Tras la genialidad comunicativa del fin de semana pasado, cuando el defraudador vino a reírse de todos los españoles y demostró que el rey puede delinquir con impunidad, este fin de semana, Felipe VI decide hacerse un selfie con dos diputados ultraderechistas en formato fans. pic.twitter.com/3O6NjZVTAA
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) May 29, 2022
La torpeza de Felipe VI y la casa real no tiene límites.
— Joaquín Urias (@jpurias) May 29, 2022
Lo último que necesita la monarquía es seguir acercándose a la ultraderecha.
Además estamos en campaña electoral: si la idea es fomentar aún más el desapego de la izquierda hacia la monarquía, van muy bien. https://t.co/Yi9muMxjN1
Esto solo puede pasar en este país🤢
— Gemma BM 🎗 (@Gemmabm) May 29, 2022
De vergüenza
— FELIPE RODRIGUEZ (@RoalonsoFELIPE) May 29, 2022
Felipe Uve Palito ultrafacha.
— Francohortado🔻 (@francohortado) May 30, 2022