Por Eco Republicano
El regreso a España de Juan Carlos de Borbón para pasar un fin de semana de regatas en Sanxenxo y reunirse con su hijo Felpe VI en Madrid no ha dejado indiferente a nadie.
En esta línea han sido numerosas las personalidades desde el ala izquierda política y social que han mostrado su indignación en medios y redes sociales, entre ellas, la exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, sorprendía en la tarde de ayer con un mensaje con un claro doble sentido cuando habló de la subida de las temperaturas en el país y del «gran bochorno» en Sanxenxo.
Unas declaraciones que han tenido la correspondiente réplica por parte del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, quien desde su cuenta en Twitter publicaba:Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en #Sanxenxo.
— Carmen Calvo (@carmencalvo_) May 20, 2022
«Querida Carmen, he visto tu tuit en todas las televisiones y he pensado que, a lo mejor, la próxima vez que presentemos una comisión de investigación sobre la corrupción de la monarquía en el Congreso, el PSOE votará con nosotros, en vez de votar con el PP y VOX como hasta ahora».
Querida Carmen, he visto tu tuit en todas las televisiones y he pensado que, a lo mejor, la próxima vez que presentemos una comisión de investigación sobre la corrupción de la monarquía en el Congreso, el PSOE votará con nosotros, en vez de votar con el PP y VOX como hasta ahora. https://t.co/W9UArIdMdb
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) May 20, 2022