Por Eco Republicano.
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García ha querido responder por redes sociales a la alusión de la presidenta Isabel Díaz Ayuso en su comparecencia por el nombramiento de Enrique Ossorio como vicepresidente, donde ha arrancado hablando del archivo por parte de la Fiscalía Anticorrupción de la investigación de su hermano por contratos de compra de mascarillas.
Durante su intervención, la dirigente de los populares ha señalado que Mónica García «no está» en la Cámara para «dar la cara» y que lo ocurrido sería «como para pedir la dimisión de la izquierda al completo empezando por la líder de la oposición».
Por su parte Mónica García que ya había explicado esta mañana a través de su cuenta en Twitter que su ausencia la motivaba el Covid-19 y que formaba parte de la «nueva ola de positivos».
Ante la alusión directa, la diputada ha escrito: «Dice Ayuso que no estoy en el Pleno para dar la cara. Estoy en mi casa con covid. La cara la di en el hospital durante la pandemia mientras ella estaba en un hotel de lujo pagado por su amigo».
Dice Ayuso que no estoy en el Pleno para dar la cara. Estoy en mi casa con covid. La cara la di en el hospital durante la pandemia mientras ella estaba en un hotel de lujo pagado por su amigo.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) June 23, 2022
No obstante, el ataque de la presidenta no ha quedado sin réplica en la Sesión de control, la portavoz adjunta de Más Madrid, María Pastor: «Si usted no es capaz de controlar su odio personal, usted no está capacitada para gobernar la Comunidad de Madrid».
Ayuso dedica 4 minutos a atacar a @Monica_Garcia_G mientras está enferma de Covid en su casa. Madrid no merece ni su cobardía ni su odio. pic.twitter.com/f3dZ8GqpcH
— María Pastor 🍏🌻 (@MariaPastorV) June 23, 2022