Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Antonio Maestre fulmina a la presidenta del PP de Extremadura tras el lío de los «enchufes»

Antonio Maestre y María Guardiola


Eco Republicano

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, viajó este sábado a Madrid en el nuevo tren Alvia desde Cáceres para comprobar la calidad del nuevo servicio.

La dirigente popular criticó la calidad del mismo porque el vagón del tren no tenía «ni enchufes para cargar los dispositivos» y «el wifi va a pedales» aprovechando la situación para cargar contra la gestión del presidente del Gobierno.

Varios usuarios de la comunidad tuitera, a modo de zasca, le recordaron a la dirigente del PP que el enchufe se encuentra justo debajo del asiento. Finalmente la dirigente popular, reconoció el error y pidió disculpas.

Por su parte, el periodista y escritor, Antonio Maestre, no dudó en comentar irónicamente el desliz de la dirigente del Partido Popular: «Debe ser el único lugar en el que no encuentras enchufe siendo del PP. Es un hito difícilmente superable criticar las condiciones del tren a Extremadura y hacerlo con las pocas cosas que sí tiene».

 

A raíz de este comentario, se inició un pequeño rifirrafe entre ambos que culminó con una contundente réplica por parte del autor de «Los rotos. Las costuras abiertas de la clase obrera» e «Infames. El retroceso en España».

La dirigente popular le respondió: «Antonio, no creo que conozcas Extremadura porque lo de los enchufes no es cosa del PP precisamente. Y todo lo que he conseguido ha sido con mi esfuerzo. En lo del tren, tienes razón: Cargar el móvil es anecdótico comparado con la dignidad de los extremeños».

El periodista quiso zanjar la polémica con una contundente réplica: «No conozco Extremadura, no. Solo que Mirabel, Cáceres, es el pueblo de mi familia», concluyó.

Publicar un comentario