Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Toni Cantó se confiesa «adicto al trabajo» y le cae la mayor en redes


Toni Cantó


Por Eco Republicano.

Lo ha vuelto a hacer, el expolítico valenciano y actual director de la Oficina del Español, Toni Cantó, ha vuelto a ser el centro de las críticas en las redes sociales este fin de semana, tras pasar por una nueva entrevista donde sigue soltando perlas como las que confesó en El Confidencial.

«La izquierda es el nuevo racismo», aseguraba a los lectores: «La izquierda de hoy es la puritana, la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria», opinaba el exdirigente de Ciudadanos.




En esta línea llegó a confesar su «adicción al trabajo»: «La izquierda es el nuevo racismo. He trabajado mucho. No sé estar sin trabajar. Es una adicción. Ya no provoca temor que te llamen facha, por lo menos a mí». Unas declaraciones por las que le ha caído la mayor desde los usuarios que han aprovechado para tirar de humor y reírse un poco del actor.

 

 

 

 

Publicar un comentario