Eco Republicano
Las grabaciones de audios que hemos conocido en las últimas semanas publicadas por 'El País' y por 'Crónica Libre', entre el José Manuel Villarejo, Dolores Cospedal y Antonio García Ferreras han marcado un antes y un después en el panorama mediático de nuestro país.
Este martes, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, anunciaba que su grupo parlamentario va a presentar una comisión de investigación en el Congreso para investigar las cloacas mediáticas.
«Como ustedes saben ha habido dos comisiones de investigación que han constatado la existencia de las cloacas en el ministerio del Interior, la existencia de una parapolicía pagada con fondos reservados que llevaba a cabo prácticas ilegales. Pero evidentemente, esta cloaca parapolicial no hubiera podido hacer su trabajo sin la colaboración de varios medios de comunicación en España y sin embargo nunca se nos ha permitido investigar esa pata fundamental de las cloacas que es la pata mediática», sostiene. Y añade: «Esto va más allá de Podemos, es un ataque directo a la democracia»
"El Grupo Parlamentario de Unidas Podemos va a presentar una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados para investigar las cloacas mediáticas.
— PODEM (@podem_cat) July 19, 2022
Es un trama mediática que supone un ataque directo a la democracia".
🗣 @PabloEchenique
pic.twitter.com/dEtvW831Xv
Las cloacas tienen cuatro patas:
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) July 3, 2021
- la pata parapolicial
- la pata política
- la pata mediática
- y la pata judicialhttps://t.co/JKMW6btnTV