Hola @Mercadona La carne que he comprado pesa 1/5 menos de lo que pone. Lo mismo hay una explicación que se me escapa. O lo mismo voy tener que ir con báscula a hacer la compra. pic.twitter.com/lJBwBqbvXt
— Tony García (@ReyTejado) August 24, 2022
El mensaje se ha viralizado dentro de la comunidad tuitera, alcanzando más de 35.200 me gustas y 9.400 retuits.
Como es habitual en este tipo de disputas, el servicio de atención al cliente de Mercadona trató de mediar en el conflicto: «Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo».
Gracias por su respuesta. La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto. Lo compré online. Lo pesé para repartir raciones y me sorprendió el resultado. La bascula pesa bien he probado un bote de tomate después). Espero haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro.
— Tony García (@ReyTejado) August 24, 2022