Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


Un cliente de Mercadona arrasa en Twitter al compartir su indignación por el etiquetado de un producto

Presa


Eco Republicano

Un cliente habitual de los supermercados Mercadona ha viralizado su decepción y sorpresa al descubrir el mal etiquetado de un producto de Mercadona.

En la red social de Twitter, el usuario Tony García trasladaba a la opinión pública su decepción con uno de los productos que había comprado a la compañía de distribución y comercialización de productos alimenticios. 

El usuario mostró su sorpresa al comprobar que la etiqueta de Presa Ibérica había comprado en el establecimiento señalaba 264 gramos, sin embargo al pesar el producto en la balanza de su casa, aseguró que pesaba 209 gramos, es decir una diferencia de 55 gramos menos: «Hola Mercadona. La carne que he comprado pesa 1/5 menos de lo que pone. Lo mismo hay una explicación que se me escapa. O lo mismo voy tener que ir con báscula a hacer la compra».

El mensaje se ha viralizado dentro de la comunidad tuitera, alcanzando más de 35.200 me gustas y 9.400 retuits.

Como es habitual en este tipo de disputas, el servicio de atención al cliente de Mercadona trató de mediar en el conflicto: «Buenas tardes, Tony. Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo».

La reacción de Tony fue insólita: «Gracias por su respuesta. La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto. Lo compré online. Lo pesé para repartir raciones y me sorprendió el resultado. La bascula pesa bien he probado un bote de tomate después). Espero haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro».

Publicar un comentario