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Twitter se pronuncia sobre la bajada de audiencia del programa «La Sexta Noche»

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Eco Republicano

Las grabaciones de audios publicadas por 'El País' y por 'Crónica Libre', que revelaron las conversaciones que mantuvo el excomisario José Manuel Villarejo con la exministra del PP María Dolores de Cospedal y con el periodista Antonio García Ferreras, han marcado un antes y un después en el panorama mediático de nuestro país.

Los audios afectaban de manera directa a Podemos y Pablo Iglesias. Es por ello que los simpatizantes de este partido consideran que se perjudicó a la formación morada a partir de que lograran 71 diputados y 5.087.538 de votos en las elecciones generales de 2016.

En esta línea, desde las redes sociales se han realizado varias campañas contra la cadena de televisión propiedad de Atresmedia con el eslogan «Apaga la Sexta» y con el hashtag #FerrerasGate. 

Más allá de la polémica suscitada, es comprensible que la llegada del verano y las vacaciones influyan en la cuota de pantalla de los dos programas de actualidad política 'La Sexta Noche' y 'Al Rojo Vivo' que han notado un descenso en el índice de sus audiencias, según recogen algunos usuarios de la comunidad tuitera. En la red social del pajarito se ha abierto un tenso debate entre defensores y detractores: 

 

 

 

 

 

 

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