Eco Republicano
Durante el pasado fin de semana, las redes sociales se hicieron eco del incidente protagonizado por el youtuber Borja Escalona en un restaurante de Vigo.
El conocido youtuber trató de comerse una empanadilla gratis en el bar A Tapa do Barril de Vigo, protagonizando un incidente con la camarera que le instó a abonar la consumición. El vídeo se ha viralizado en redes y ha sido muy comentado por los internautas.
A raíz del suceso, Youtube y Twich han decidido cerrar los canales de difusión que tenía Borja Escalona en estas plataformas.
El incidente de Vigo ha derivado en una movilización masiva por parte de los usuarios de la comunidad tuitera que han apoyado a la camarera y al bar vigués.
Por su parte, el youtuber madrileño ha abierto un nuevo canal después de que la plataforma de videos le cerrase la cuenta.
Lo siento Borja Escalona, pero pena ninguna.
— M 📺 (@casasola_89) August 15, 2022
¿Que no te dejan entrar en un restaurante y/o en un gym? Normal, que no te dejen.
Antes de querer hacerte viral, comprueba las consecuencias que pueden acarrear tus vídeos “graciosos”.pic.twitter.com/T62UySxhsV
Acaban de tirar la cuenta de YouTube de Borja Escalona y va a ser denunciado por A Tapa do Barril, el bar donde amenazó a una trabajadora. Al final le ha salido el tiro por la culata lo de hacerse el chulito para conseguir seguidores. Otra victoria de la clase obrera.
— Gema MJ (@gmaemejota) August 15, 2022
YouTube y Twitch han cerrado los canales de Borja Escalona. pic.twitter.com/1o0WokExZN
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) August 16, 2022