Covid-19 · Actualidad · Internacional · República · Opinión · América Latina · Ciencia · Cultura · Derechos Humanos · Feminismo · Entrevistas


El PP y Vox de Murcia hacen el ridículo acusando al alcalde por los colores de un edificio

Edificio Aguas de Murcia

Eco Republicano

La derrota de la selección española a manos de Marruecos en el Mundial de Catar 2022 nos está dejando escenas, comentarios y afirmaciones por parte de las derechas que superan todos los límites. Desde echar la culpa del resultado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, denuncias en redes de corte racista por las celebraciones de la hinchada marroquí en España y hasta absurdas acusaciones de favoritismos a cargos públicos socialistas.

En esta línea hemos podido comprobar como el Partido Popular de Murcia se ha puesto en el mayor de los ridículos al acusar al alcalde de la ciudad, el socialista José Antonio Serrano Martínez, de celebrar el triunfo de la selección marroquí basándose en la iluminación de un edificio.

El edificio, sede de Aguas de Murcia, ubicado en el centro de la ciudad lucía (como ha venido haciendo en los últimos años) los colores rojo y verde como motivo de iluminación navideña. Un hecho que ha aprovechado el PP de Murcia para pedir explicaciones a su alcalde y ha sido difundido por Vox y sus afines mediáticos.



Han sido los propios internautas, el PSOE de Murcia junto con la propia cuenta de Aguas de Murcia quienes han desmentido este bulo argumentando que es la iluminación navideña que se ha utilizado en años anteriores dejando a los populares y a Vox murcianos en ridículo.


 

 

 

 

 

Publicar un comentario