No deja de sorprender una reacción tan poco proporcionada, tímida y me atrevería a añadir, sin ánimo ofensivo pero si de ofendido, cobarde por parte del gobierno y en especial de los ministros de Educación (¿Educación? ¿Es esto lo que se les van a enseñar a nuestros jóvenes en institutos y colegios?, bueno, en los de la araña negra ya hace años que se viene haciendo...) y Cultura (no estaría de más que restase algunos de sus enormes esfuerzos pro-SGAE y se preocupase por la cultura necesaria para este pueblo que le paga el sueldo), ante tan vulgar, grosera y ofensiva irrupción en escena por parte del revisionismo fascistoide. Después de estas reacciones de los señalados portavoces del gobierno uno entiende perfectamente porque se ha llegado a la debacle que han supuesto los recientes resultados electorales del 22 de mayo, y lo que es peor, los que parecen adivinarse en unos cuántos meses con elecciones generales a la vista si el debilitado y desprestigiado Sr. Zapatero consigue aguantarse en el poder hasta ese momento a pesar de que sus "camaradas" le están moviendo la silla todos los días. Así, pues, es claro y notorio que la a ofensiva del PP y sus comparsas ha cogido sin fuelle y sin capacidad de respuesta a tan "preclaros" y "señalados" representantes de la cultura "progresista, mientras el buque insignia del zapaterismo, la Ley de la Memoria Histórica, hace aguas y parece que no hay remolcadores con la suficiente fuerza y capacidad que le acerque a buen puerto evitando el naufragio y el hundimiento subsiguiente, para más inri de víctimas y familiares de represaliados por sus convicciones políticas o su leatad al régimen constitucional, nuestra República. Esa Academia Real de la Historia es todo menos ACADEMIA, o dicho en pocas palabras, al menos en esta materia, se han mostrado como un nido de revisionistas e incultos elevados a una altura a la que por su proceder a-histórico y a-científico no han correspondido, por lo que deberían ser inmediatamente relevados y la obra retirada. ¡Con cuarenta años de mentiras del régimen y de la Iglesia ya tuvimos bastante y quedamos saturados... para tener que volver a soportar el bochorno del que son autores este puñado de pseudo-historiadores! El revisionismo pro-fascista y hitleriano es castigado por la Ley en Europa. Nosotros formamos parte de la misma, pero al parecer nuestra adhesión es sólo para que nos apliquen las recetas económicas del Banco Central Europeo y los recortes de derechos laborales que nos puedan aproximar a los obreros y empleados de la Unión Europea. O sea, sin Ley, los revisionistas de la historia pueden y hacen de las suyas mientras jueces y gobiernos miran hacia otro lado, y es que estamos en el "reino de España".
Salud, memoria y república
SALVA ARTACHO
No deja de sorprender una reacción tan poco proporcionada, tímida y me atrevería a añadir, sin ánimo ofensivo pero si de ofendido, cobarde por parte del gobierno y en especial de los ministros de Educación (¿Educación? ¿Es esto lo que se les van a enseñar a nuestros jóvenes en institutos y colegios?, bueno, en los de la araña negra ya hace años que se viene haciendo...) y Cultura (no estaría de más que restase algunos de sus enormes esfuerzos pro-SGAE y se preocupase por la cultura necesaria para este pueblo que le paga el sueldo), ante tan vulgar, grosera y ofensiva irrupción en escena por parte del revisionismo fascistoide.
Después de estas reacciones de los señalados portavoces del gobierno uno entiende perfectamente porque se ha llegado a la debacle que han supuesto los recientes resultados electorales del 22 de mayo, y lo que es peor, los que parecen adivinarse en unos cuántos meses con elecciones generales a la vista si el debilitado y desprestigiado Sr. Zapatero consigue aguantarse en el poder hasta ese momento a pesar de que sus "camaradas" le están moviendo la silla todos los días.
Así, pues, es claro y notorio que la a ofensiva del PP y sus comparsas ha cogido sin fuelle y sin capacidad de respuesta a tan "preclaros" y "señalados" representantes de la cultura "progresista, mientras el buque insignia del zapaterismo, la Ley de la Memoria Histórica, hace aguas y parece que no hay remolcadores con la suficiente fuerza y capacidad que le acerque a buen puerto evitando el naufragio y el hundimiento subsiguiente, para más inri de víctimas y familiares de represaliados por sus convicciones políticas o su leatad al régimen constitucional, nuestra República.
Esa Academia Real de la Historia es todo menos ACADEMIA, o dicho en pocas palabras, al menos en esta materia, se han mostrado como un nido de revisionistas e incultos elevados a una altura a la que por su proceder a-histórico y a-científico no han correspondido, por lo que deberían ser inmediatamente relevados y la obra retirada. ¡Con cuarenta años de mentiras del régimen y de la Iglesia ya tuvimos bastante y quedamos saturados... para tener que volver a soportar el bochorno del que son autores este puñado de pseudo-historiadores!
El revisionismo pro-fascista y hitleriano es castigado por la Ley en Europa. Nosotros formamos parte de la misma, pero al parecer nuestra adhesión es sólo para que nos apliquen las recetas económicas del Banco Central Europeo y los recortes de derechos laborales que nos puedan aproximar a los obreros y empleados de la Unión Europea. O sea, sin Ley, los revisionistas de la historia pueden y hacen de las suyas mientras jueces y gobiernos miran hacia otro lado, y es que estamos en el "reino de España".
Salud, memoria y república
SALVA ARTACHO