Albert Rivera evita calificar a VOX como un partido de extrema derecha

Albert Rivera evita calificar a VOX como un partido de extrema derecha
Ante los micrófonos de la Cadena SER, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha evitado calificar a VOX como un partido de extrema derecha. 







La directora del programa radiofónico 'Hoy por Hoy', Pepa Bueno, le ha preguntado al líder de Ciudadanos, hasta en tres ocasiones, en qué punto del espectro ideológico sitúa él a VOX. Rivera ha eludido la pregunta y asegura que "no le corresponde a él responder".

"Es una candidatura extraparlamentaria de la que yo no hablo. Ustedes hablan de eso, yo no me dedico a eso, me dedico a intentar ganar a Sánchez en las urnas y conseguir un cambio en Andalucía”, afirma Rivera.

Hace unos años, Albert Rivera y Santiago Abascal, líder de VOX, se lanzaban piropos y no les importaba reconocer que entre sus dos partidos había coincidencias programáticas, según recuerda eldiario.es

Durante la entrevista en la Cadena SER, Rivera ha pedido la dimisión de la ministra de Justicia y del portavoz en el Senado del PP, a raíz del pacto frustrado para renovar el Poder Judicial. 

Rivera cree que Dolores Delgado no puede seguir en su puesto porque impulsó ese acuerdo e Ignacio Cosidó por el mensaje de whatsapp en el que se jactaba de seguir controlando en la sombra una de las salas del Tribunal Supremo.

Un día difícil para Albert Rivera, después de que el portavoz republicano de ERC, Joan Tardà, le espetara en el Congreso de que "Cada vez que usted nos llame golpistas a los independentistas, nosotros le llamaremos fascista".



Albert Rivera evita calificar a VOX como un partido de extrema derecha
  • Title : Albert Rivera evita calificar a VOX como un partido de extrema derecha
  • Posted by :
  • Date : 21.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top