Alberto Garzón: "Las amistades de los borbones son un fiel reflejo de una época que tiene que acabar"


Alberto Garzón, ha cargado contra el rey emérito Juan Carlos de Borbón
Eco Republicano 

El diputado y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha cargado contra el rey emérito Juan Carlos de Borbón, tras ser fotografiado en una actitud cordial junto al príncipe saudí Mohamed Bin Salmán, al que la CIA sospecha que ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.





El encuentro se produjo durante su visita a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. El rey emérito se desplazó al circuito de Yas Marina para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 y fue en el palco donde se produjo el encuentro con el heredero saudí, según adelantamos en Eco Republicano

En este sentido, el diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, comentó a través de Twitter la desafortunada reunión del monarca español y el príncipe saudí: 

"Las amistades de los borbones son un fiel reflejo de una época que tiene que acabar. La monarquía española es un problema no sólo para el pueblo español, como demuestra esta fotografía. No es una simple foto: es un símbolo."

El tuit ha corrido como la pólvora y se ha viralizado en esta red social, alcanzando más de 3.100 me gusta y ha obtenido más de 2.200 retuits por el momento.




Alberto Garzón: "Las amistades de los borbones son un fiel reflejo de una época que tiene que acabar"
  • Title : Alberto Garzón: "Las amistades de los borbones son un fiel reflejo de una época que tiene que acabar"
  • Posted by :
  • Date : 27.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top