Jueces injustos y políticos corruptos, por Ramón Cotarelo

Jueces injustos y políticos corruptos, por Ramón Cotarelo
Ramón Cotarelo

Lamela es una incompetente. Por eso la han ascendido. Llarena es un incompetente, probable causa de la nulidad de la farsa judicial del 11-0; también ascendido. Lesmes, un incompetente, manipulador e intrigante, irá a un destino radiante. Marchena otro incompetente enchufado nepotista y ahora dimitido al que sus colegas alaban por su rectitud moral.

No, no son las zahurdas de la Justicia. Es la cúpula misma del poder judicial. En cualquier otro lugar del mundo sería imposible tanta y tan inepta corrupción acumulada. Pero en otro lugar. En España, en donde los banqueros roban, los rectores plagian, los curas violan, los policías delinquen, los empresarios estafan, los periodistas mienten y los políticos hacen todo eso y más, lo normal es que los jueces prevariquen.

Pero sucede que esta cuadrilla de indeseables tiene en sus inescrupulosas manos el destino de quince personas inocentes sometida a la injusticia de sus inicuas decisiones. Estos magistrados y magistradas, jueces y fiscalas que no saben dictar una euroorden, ni instruir un proceso, ni respetar un reglamento, ni cumplir la ley tienen encerrados y/o exiliados por razones políticas desde hace meses a ciudadanos ejemplares, representantes democráticos que no han hecho otra cosa que cumplir el mandato popular.

¿Quién compensará a estas víctimas de un daño tan inmenso? ¿Quién les devolverá el tiempo perdido a ellos/as y sus familias? ¿Cómo puede la sociedad no exigir su libertad inmediata el castigo ejemplar a los victimarios prevaricadores al servicio de la tiranía española? La conciencia moral española está muerta. Y, si se trata de victimizar a los dirigentes catalanes y a todo el pueblo de Catalunya, está muerta y enterrada. Y eso es grave, muy grave. En realidad, es indignante.

Es indignante que, para mantener un régimen podrido de corrupción y latrocinio, administrado por los franquistas del PP o sus sucesores, los neofranquistas del PSOE, sea preciso negar sus derechos y encarcelar injustamente a la gente, destrozarle la vida y la de sus familias.

Es indignante que eso se haga por connivencia y orden de un poder político corrrupto hasta la médula. Que la última fase de este contubernio vergonzoso se haya descubierto por el whatsap de otro incompetente que durante sus años como Director General de la Policía estuvo cometiendo todo tipo de desmanes.

Es indignante que se haga con la colaboración y complicidad activa del PSOE, que venía a acabar con la corrupción y a regenerar la política. Su ministra de injusticia, otra incompetente en amistosas relaciones con la mafia policial/judicial que va a lo suyo, habla de independencia judicial, pensando que la gente es idiota. Por no hablar de su ministro del Interior, otro juez incompetente que nunca veía torturas en donde las había.

Es indignante que el PSOE haya cerrado filas con el anterior partido de ladrones y criminales para bloquear la investigación parlamentaria sobre las presuntas corruptelas del Borbón emérito. Y también que haya llegado a un acuerdo propio de granujas del hampa, para proteger al gran responsable del saqueo de España, de la guerra sucia contra Catalunya, de la ruina del país y su ruptura, el corrupto M. Rajoy (a) el Sobresueldos.

Y todo este panorama es el contexto en que se produce el abuso de un juicio político a demócratas, apoyado por unos medios sectarios y unos partidos políticos coincidentes en que “contra Catalunya todo vale”. Incluida la “verdadera” izquierda de Podemos que se ha prestado a chantajear al independentismo para que se olvide de nuestros presos/as y exiliadas/os políticas.

Un sentido mínimo de la justicia manda anular esta farsa judicial de raíz. Exonerar de cargos falsos a los/as presas/os y exiliados políticos, reponerlas en sus cargos y proceder contra quienes han organizado este ridículo pandemónium en el ámbito político y en el judicial.

Fuente: Blog del autor

Artículo publicado originalmente en catalán en elmon.cat
Jueces injustos y políticos corruptos, por Ramón Cotarelo
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top