"La obra de Franco es insuperable", proclama un sacerdote en misa

"La obra de Franco es insuperable", proclama un sacerdote en misa
En una misa en honor al dictador genocida Francisco Franco oficiada en la iglesia de San Francisco de Borja, en pleno centro de Madrid, el sacerdote ha exaltado la figura y el legado del dictador Franco: "La obra de Franco es insuperable".






En la misa, que ha durado una hora, el sacerdote ha elogiado la contribución de Franco "a la restauración de España con su sacrificio". "De ahí que sea ahora pisoteada, por eso ese odio a la cruz", ha manifestado. 

El párroco también se ha acordado del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera, y de la hija del dictador, Carmen Franco. 

En este contexto, ha lamentado que haya personas que desprecien a Franco con un "odio que no es de este mundo" y ha pedido a sus fieles seguidores que permanezcan "al frente con la sonrisa del caudillo".

Dos chicas antifascistas que portaban carteles en los que se podía leer "Fuera fascistas de nuestros barrios" y "Fascismo legal, vergüenza nacional", han sido insultadas y agredidas por los franquistas allí congregados, teniendo que ser escoltadas por agentes de la Policía.

En las inmediaciones de la Iglesia, los franquistas han cantado el 'Cara al sol' con el brazo alzado al más puro estilo fascista, coreando consignas anacrónicas: "¡Arriba España!", "¡gloria al salvador!", "!Franco, Franco, Franco!", "¡siempre presente!" o "¡viva Hitler!".

"La obra de Franco es insuperable", proclama un sacerdote en misa
  • Title : "La obra de Franco es insuperable", proclama un sacerdote en misa
  • Posted by :
  • Date : 21.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top