El líder de Falange aprovechó la retención de una activista de Femen para abusar de ella

El líder de Falange aprovechó la retención de una activista de Femen para abusar de ella
Tres activistas del grupo Femen irrumpieron en el acto franquista al grito de "¡fascismo legal, vergüenza nacional!"







Según recoge Público, el líder de la Falange, aprovechó los forcejeos que sucedieron a la interrupción de un acto en homenaje a Franco por parte de tres chicas de Femen con el torso descubierto para tocar un pecho a una de ellas.

Las feministas fueron brutalmente agredidas por los falangistas congregados en la Plaza de Oriente: las tiraron al suelo, las patearon estando indefensas, incluso recibieron bofetadas y escupitajos mientras los fascistas les gritaban de "¡zorras!" y "¡Franco, Franco, Franco!".

Un vídeo publicado en las redes sociales demuestra cómo el falangista, de forma consciente, va hacia una de las activistas y abusa de ella al tocarle un pecho mientras la empuja. 

Acto seguido, un agente de la Policía Nacional que ve el hecho se acerca a él y le quita inmediatamente la mano del cuerpo de la feminista.

Esta nueva agresión se suma a la recibida a dos jóvenes mujeres antifranquistas en la misa oficiada en la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja en honor al dictador Francisco Franco.

Delito de abuso y no coacciones

Recordamos que recientemente, el Tribunal Supremo ha fijado como doctrina que cualquier acción que implique un contacto corporal inconsentido con significación sexual -en la que concurra el propósito de obtener satisfacción de este tipo- supone un ataque a la libertad sexual de la persona que lo sufre y debe ser penado como abuso sexual y no como coacciones.

Fuente: Público












El líder de Falange aprovechó la retención de una activista de Femen para abusar de ella
  • Title : El líder de Falange aprovechó la retención de una activista de Femen para abusar de ella
  • Posted by :
  • Date : 21.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top