La petición del rey emérito a su hijo: “Felipe, coño, divórciate”

La petición del rey emérito a su hijo: “Felipe, coño, divórciate”
La frase del emérito hirió a Letizia, que ahora se alegra de los audios de Corinna


No es la primera vez que la palabra divorcio suena sobre la familia real, refiriéndose al rey Felipe VI y a la reina consorte Letizia. Esta posibilidad ya se habló antes de la abdicación, según la periodista Ana Romero.






La periodista y escritora, Pilar Eyre revela un nuevo episodio hasta entonces desconocido que se produjo tras el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. Después del desencuentro, la primera reacción del rey emérito fue tajante: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?”, asegura la periodista que le pidió el emérito a su hijo, escribe Pilar Eyre en su blog de Lecturas.

Tras pasar unos días y enfriarse la situación, "el rey escuchó a quienes le hicieron ver que ese no era el camino, al menos hasta que la princesa Leonor, la heredera, cumpla su mayoría de edad, y que más valía intentar un arreglo ‘pour la galerie’ con el posado a las puertas de la clínica donde lo operaron”, analiza Eyre.

"Aquella frase de don Juan Carlos –“Felipe, divórciate”– hirió profundamente a Letizia hasta el punto de que se habría alegrado de que las conversaciones de Corinna hayan salido a la luz.”, sentencia.

La petición del rey emérito a su hijo: “Felipe, coño, divórciate”
  • Title : La petición del rey emérito a su hijo: “Felipe, coño, divórciate”
  • Posted by :
  • Date : 24.11.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top