El diputado y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha respondido con contundencia a unas declaraciones del líder del Ciudadanos.
Albert Rivera, ha criticado desde Twitter la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra: "La imagen de la humillación: Sánchez trata como si fuera un jefe de Estado a un supremacista que alienta la violencia y quiere destruir España mientras rompe todos los puentes con los constitucionalistas. Una nueva irresponsabilidad histórica".
En este sentido, Alberto Garzón le ha espetado: "Este señor que se alarma por una reunión entre los responsables de Gobierno y Govern es una persona a la que solo interesa el odio y el enfrentamiento entre españoles. Un día se creyó algunas encuestas, se imaginó presidente y por unos votos es capaz de incendiar España entera".
En este sentido, Garzón también ha comentado: "Hay que seguir empujando hacia la vía del diálogo y la negociación, especialmente necesaria frente a los reaccionarios del PP, CS y Vox que incendian con sus discursos y también frente al independentismo violento e intolerante que hoy deja lamentables imágenes".
Equipo de redacción de Eco Republicano
Este señor que se alarma por una reunión entre los responsables de Gobierno y Govern es una persona a la que solo interesa el odio y el enfrentamiento entre españoles. Un día se creyó algunas encuestas, se imaginó presidente y por unos votos es capaz de incendiar España entera. https://t.co/Uq2mkW1VPK— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) 21 de diciembre de 2018
Hay que seguir empujando hacia la vía del diálogo y la negociación, especialmente necesaria frente a los reaccionarios del PP, CS y Vox que incendian con sus discursos y también frente al independentismo violento e intolerante que hoy deja lamentables imágenes.— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) 21 de diciembre de 2018