Manuela Carmena acude al hospital tras sufrir un accidente en su domicilio

Manuela Carmena acude al hospital tras sufrir un accidente en su domicilio
Tras sufrir un accidente en su domicilio, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena tuvo que ser trasladada al hospital durante la noche de este viernes.






La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena se lastimó el tobillo tras una caída en su domicilio, por lo que inicialmente tuvo que ser atendida por el Samur-Protección Civil y posteriormente trasladada al Hospital La Princesa. Tras realizarle una radiografía los médicos le diagnosticaron una rotura de tobillo.

La propia alcaldesa ha confirmado su lesión a través de instagram. En este sentido la alcaldesa, ha subido una fotografía donde se aprecia el tobillo vendado, dejando el siguiente mensaje: "Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa". 

Tras este mensaje en Instagram, la alcaldesa ha recibido una multitud de mensajes de apoyo y deseo de una pronta recuperación. Tras conocerse la noticia, Purificación Causapié, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha querido trasladarle un mensaje de apoyo: "Todo mi cariño Manuela Carmena Descansa y cuídate estos días junto a tu familia y amistades. Ahora toca tiempo de reposo. Espero que te recuperes muy, muy pronto".

Equipo de redacción de Eco Republicano






Manuela Carmena acude al hospital tras sufrir un accidente en su domicilio
  • Title : Manuela Carmena acude al hospital tras sufrir un accidente en su domicilio
  • Posted by :
  • Date : 22.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top