Álvaro de Marichalar ataca a los CDR y acusa a los Mossos de intentar asesinarle

Álvaro de Marichalar ataca a los CDR y acusa a los Mossos de intentar asesinarle
En las últimas horas, Álvaro de Marichalar, ha denunciado a través de una entrevista en 'El Español' haber sido agredido por los Mossos d'Escuadra en octubre de 2017, a los que acusa de "tortura e intento de asesinato" mientras estaba retenido por "desobediencia y resistencia a la autoridad", en una manifestación contra el independentismo catalán en la Plaza de Sant Jaume. Según relata el aristócrata reconvertido en activista político, los agentes le inyectaron adrenalina en los pulgares para "provocarle un infarto". 





En estos días, el que fuese cuñado de la Infanta Elena, Álvaro de Marichalar, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter haber sufrido "la cobarde y brutal agresión de un grupo de compatriotas llenos de odio" para añadir "les perdono sintiendo pena de comprobar los efectos del sectarismo"

Los hechos ocurrieron en Gerona donde Marichalar se encontraba para -como él mismo argumenta- a apoyar el 40 aniversario de la Constitución. Así mismo reta "al primer rufián que me reconoció,insultó a voz en grito, lanzó vino a la chaqueta, acosó y tiró al suelo empujándome violenta y cobardemente por la espalda" a un debate público en Tv3 "a ver si se atreve" añadió.

Marichalar publicó el parte de lesiones y se dirigió sus críticas hacia el President Torra a quien considera principal responsable junto con Tv3 de incitar al odio. 

"El golpista Torra debe ser procesado por incitar al odio y a la violencia Tv +3% debe cerrarse y procesar a todos los que han sembrado odio entre catalanes desde esta cadena de Tv (la más sectaria de Europa junto a 'La Secta')".

Así mismo también tiene palabras para los CDR a los que define en sus respuestas en días posteriores a otros usuarios como neofascistas/neoestalinistas "Se hacen llamar CDR que significa Cobardes Disociados Ramplones". 

Finalmente el mismo día de la denuncia pública en twitter se dirige a los CDR que denomina (en estos momentos) "Compatriotas Desinformados Radicalmente para pedirles que hagan un esfuerzo para convivir en paz respetando al adversario," las calles son de todos: agredirme significa agrediros en lo más profundo de vuestra condición de personas".


Equipo de redacción de Eco Republicano







Álvaro de Marichalar ataca a los CDR y acusa a los Mossos de intentar asesinarle
  • Title : Álvaro de Marichalar ataca a los CDR y acusa a los Mossos de intentar asesinarle
  • Posted by :
  • Date : 9.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top