Bertín Osborne afirma que los de Vox "son gente normal"

Bertín Osborne afirma que los de Vox "son gente normal"
Este miércoles, el diario 'El País', publica una entrevista a Bertín Osborne, donde el cantante habla de su nuevo disco de rancheras 'Yo debí enamorarme de tu madre', además de conversar sobre la actualidad social y política.

El presentador de 'Mi casa es la tuya', afirma llevarse bien con las diferentes personalidades del espectro político como: Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Casado, Rosa Díez, Santiago Abascal o Felipe González. "No sé por qué se dice que soy más de derechas que Fraga", afirma.

A su juicio, los de Vox "son gente normal" al igual que los "independentistas", "han conectado con mucha gente aburrida", reconociendo que son de derechas, pero que no le preocupa porque están dentro de la legalidad, "al igual que otros de extrema izquierda que están en el Congreso y que quieren romper España".

Bertín Osborne, también fue entrevistado en el espacio 'Es la mañana de Federico' del programa matinal en esRadio, dirigido por el periodista Federico Jiménez Losantos.

En el programa criticó al régimen de Maduro en Venezuela, al que calificó como "régimen criminal narcotraficante y banda de ladrones" e insinuó que el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero recibía dinero de Venezuela.

Equipo de redacción de Eco Republicano




Bertín Osborne afirma que los de Vox "son gente normal"
  • Title : Bertín Osborne afirma que los de Vox "son gente normal"
  • Posted by :
  • Date : 5.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top