Cristina Seguí estalla contra Pedro J. Ramirez

Cristina Seguí estalla contra Pedro J. Ramirez
Un artículo publicado por el diario El Español donde calificaba al líder de Vox, Santiago Abascal como "Mesías" y añadía a sus "doce discípulos" como responsables del "alzamiento" de la formación ultraderechista, ha hecho estallar a Cristina Seguí al ser incluida dentro en ese listado.






La cronista de 'OkDiario' y tertuliana en 'Intereconomía', Cristina Seguí, fue simpatizante y colaboradora de la formación que lidera Abascal, donde fue fundadora y miembro del Comité Ejecutivo, para más tarde dimitir por discrepancias ideológicas. 

Cristina Seguí, muy indignada con el artículo de 'El Español', se ha dirigido por Twitter al director de este medio, Pedro J. Ramirez, al que le ha espetado: 

"Hola Pedro J. Ramirez. NO SOY DISCÍPULA de VOX ni de nadie. No milito. Defiendo la libertad individual, la inviolabilidad de la propiedad privada, la unidad nacional, y la reducción del Estado. Por eso apoyare a cualquier partido que luche por eso".

Y añade: "¿Cuando 'El Español' te llama 'discípula de Abascal' es porque se han dejado el código deontologico neofeminista junto al WC? ¿O es que el respeto a la mujer y su independencia sólo mola para las que son de izquierdas?".

Equipo de redacción de Eco Republicano




Cristina Seguí estalla contra Pedro J. Ramirez
  • Title : Cristina Seguí estalla contra Pedro J. Ramirez
  • Posted by :
  • Date : 4.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top