Un tuit desmonta la estrategia política de Inés Arrimadas

Un tuit desmonta la estrategia política de Inés Arrimadas
Inés Arrimadas, diputada del partido Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, nació hace 37 años en Jeréz de la Frontera (Cádiz), sin embargo ha desarrollado prácticamente toda su actividad política y profesional en Cataluña.







Su presencia en la vida política ha ido aumentando progresivamente desde que en junio de 2015, asumió la portavocía de su partido a nivel estatal y en septiembre de ese mismo año, fue designada como candidata de C's en las elecciones al Parlamento de Cataluña.

A través de los medios de comunicación la diputada ha venido manifestando distintas identidades de origen según le ha convenido para su estrategia política, de esta forma en los medios hemos podido comprobar como tan pronto se declaraba catalana, andaluza o salmantina.

Un tuitero se ha percatado de tal circunstancia y ha colgado en su cuenta de Twitter diferentes titulares en las que Arrimadas ha venido cambiando su sentimiento de origen según la conveniencia del momento. Así mismo, en forma irónica ha afirmado "Inés Arrimadas tiene más identidades que Mortadelo".

El tuit se ha convertido en viral, con más de 1.800 me gusta y siendo retuiteado por cerca de mil usuarios.



Puede interesarte: 

Inés Arrimadas hace el ridículo y se lleva un ZASCA

Monumental ZASCA del representante mundial de los Derechos del Pueblo a Inés Arrimadas
Un tuit desmonta la estrategia política de Inés Arrimadas
  • Title : Un tuit desmonta la estrategia política de Inés Arrimadas
  • Posted by :
  • Date : 4.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top