El líder de Vox toca fondo tras un comentario sobre la violencia machista

El líder de Vox toca fondo tras un comentario sobre la violencia machista
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra la Diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, contestando a un tuit que la portavoz ha colgado en la red social de Twitter, en referencia a la violencia machista ejercida sobre las mujeres.





La diputada de Podemos abrió en Twitter un hilo sobre la necesidad de "proteger a las mujeres de la violencia machista con leyes específicas" y poniendo de manifiesto la "barbaridad jurídica y política" que supondría una ley de violencia intrafamiliar para "proteger a todos por igual", como defiende Vox.

En este contexto, Clara Serra publicó: "La violencia machista tiene un agravante penal porque no solamente daña a una persona particular sino AL CONJUNTO de personas o colectivo al que la persona agredida pertenece. La violencia machista daña a todas las mujeres porque se ejerce contra una mujer POR SER MUJER".

A este tuit, respondió Abascal con el siguiente argumento: " El fin de la presunción de inocencia para un hombre "no solamente daña a una persona particular sino AL CONJUNTO de personas o colectivo al que la persona pertenece". El feminismo supremacista daña a todos los hombres porque se ejerce contra un hombre POR SER HOMBRE. ¡A pastar!"

Clara Serra, respondió a Abascal de una forma contundente: "Este país está orgulloso de los avances que españoles y españolas hemos conquistado los últimos años. Defenderemos los derechos de las mujeres porque no queremos ni una menos. La España de hoy, Abascal, ya es feminista. Un pretendido patriota debería conocer mejor su país". 

Tras el bochornoso, ofensivo y misógino, comentario de Santiago Abascal, éste recibió una lluvia de críticas por parte de los usuarios/as de esta red social que destrozaron la imagen del político de Vox.

Equipo de reacción de Eco Republicano














El líder de Vox toca fondo tras un comentario sobre la violencia machista
  • Title : El líder de Vox toca fondo tras un comentario sobre la violencia machista
  • Posted by :
  • Date : 18.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top