El torero Fran Rivera apoya a Vox y estalla contra Pablo Iglesias

El torero Fran Rivera apoya a Vox y estalla contra Pablo Iglesias
El ex torero, que se encuentra encantado con el ascenso de Vox en Andalucía, ha cargado duramente contra el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias.






Rivera, quiso responder a las declaraciones que hizo Iglesias en una rueda de prensa tras conocer los resultados de las elecciones andaluzas. 

Iglesias manifestó: "el resultado de las elecciones en Andalucía debe ser una llamada a la responsabilidad frente al fascismo. Hay que proteger el Estado del bienestar y la justicia social. Están en juego el futuro y la democracia de España".

Tras estas declaraciones, el ex torero utilizó la red social de Twitter para responder insultando a Iglesias de la siguiente forma:

"Es un chiste muy malo las declaraciones de Pablo Iglesias , habla de un dictador cuando es amigo y cómplice del genocidio que se está cometiendo en Venezuela . No tienes vergüenza ! Ya está bien de llevártelo calentito !!!Golfo!", espeta.

Y como simpatizante y colaborador de Vox continuó: "El pueblo a votado, gran responsabilidad del PP,Ciudadanos y Vox. Deben , están obligados a ponerse de acuerdo.Tendran que dejar a un lado las vanidades. Por que , el que no lo haga, defraudará a todos sus votantes !!!"


Equipo de redacción de Eco Republicano





El torero Fran Rivera apoya a Vox y estalla contra Pablo Iglesias
  • Title : El torero Fran Rivera apoya a Vox y estalla contra Pablo Iglesias
  • Posted by :
  • Date : 6.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top