Fran Rivera incendia las redes tras visitar un bar franquista

Fran Rivera incendia las redes tras visitar un bar franquista
El ex torero Francisco Rivera Ordónez, ha sido objeto de fuertes y acaloradas críticas en las redes sociales después de visitar un bar plagado de símbolos franquistas.






Francisco Rivera aparece en un bar decorado con simbología franquista, con fotos del dictador genocida Francisco Franco, el falangista José Antonio Primo de Rivera, banderas del aguilucho, banderas de falange con el yugo y las flechas, incluso se aprecia una calavera emblema que utilizaban las SS nazis.

Durante el vídeo, Francisco Rivera manifiesta a modo de saludo: "Bueno, queridos, imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros... toros, España, ¡Viva España! ¿eh?... Casa Eladio en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", mientras efusivamente saluda con el dedo pulgar hacia arriba a la cámara.

El vídeo inicialmente fue subido a la página de Facebook del establecimiento, sin embargo, tras la polémica suscitada fue eliminado y subido a Twitter posteriormente. 

Tras la polémica suscitada por el vídeo, el ex torero ha salido al paso haciendo unas declaraciones en el programa 'Espejo Público' que dirige Susanna Griso, donde afirma que "el vídeo está sacado de contexto" y pide disculpas.


Equipo de redacción de Eco Republicano



Fran Rivera incendia las redes tras visitar un bar franquista
  • Title : Fran Rivera incendia las redes tras visitar un bar franquista
  • Posted by :
  • Date : 10.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top