Francisco Rivera rectifica y pide disculpas: "Yo no soy franquista"

Francisco Rivera rectifica y pide disculpas: "Yo no soy franquista"
El ex torero Francisco Rivera Ordónez, ha sido objeto de fuertes y acaloradas críticas en las redes sociales después de visitar un bar plagado de símbolos franquistas y hacer un vídeo.






Tras la polémica suscitada por el vídeo, el ex torero ha salido al paso haciendo unas declaraciones en el programa 'Espejo Público' que dirige Susanna Griso.

Según afirma Francisco Rivera, "el vídeo está sacado de contexto" explicando que el vídeo lo envió a un grupo de amigos de WhatsApp y que posteriormente fue publicado por el dueño del establecimiento y que de ahí se hizo viral en las redes.

"Si a alguien le ha ofendido pido perdón, porque en ningún momento he querido ofender a nadie, ni demostrar ninguna actitud, de la cual no comparto", agrega.

Y añade: "sería absurdo que me sintiera franquista, cuando Franco murió yo tenía un año. Yo soy español..., soy más español que la tortilla de patata". 

Sin embargo, el ex torero ha reconocido que su madre, Carmén Ordoñez, era falangista: "en su momento, era falangista, se vestía de falangista, se iba a cantar el 'cara el sol' y era militante de Fuerza Nueva".

Respecto a su vinculación con Vox, afirma que "me pueden vincular a Vox porque han hecho un discurso a favor de los toros", y sentencia: "Nunca he estado afiliado a ningún partido político".


Equipo de redacción de Eco Republicano




Francisco Rivera rectifica y pide disculpas: "Yo no soy franquista"
  • Title : Francisco Rivera rectifica y pide disculpas: "Yo no soy franquista"
  • Posted by :
  • Date : 13.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top