Pablo Casado arremete contra los CDR para terminar hablando de Venezuela, toros y caza.

Pablo Casado arremete contra los CDR para terminar hablando de Venezuela, toros y caza.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado en un mitin en Murcia, donde se han presentado a los candidatos para las próximas elecciones locales y autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo. 

En su intervención, el líder del PP ha recurrido al habitual populismo reaccionario de su formación política, para cargar otra vez contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y contra los CDR, acusándoles de batasunizar Cataluña, para terminar hablando de Venezuela, toros y caza.





Cataluña y los CDR

"¿Qué más tiene que pasar en Cataluña para que el Gobierno de España ponga orden?. A nosotros nos importa España. Es desgarrador ver a los catalanes rehenes, prisioneros de los CDR, de las CUP de ARAN, de aquellos energúmenos que reivindican una organización terrorista como Terra Lliure, con 200 atentados a sus espaldas. Aquellos energúmenos que asaltan el Parlament, aquellos energúmenos que han apaleado ayer a 15 policías, mossos heridos" añade.

"Esto no está pasando en Venezuela, no está pasando en una república bananera, está pasando en una de las 12 potencias principales del mundo", insiste.

"Los CDR toman el mando de una Cataluña batasunizada que se le ha ido de las manos al Gobierno y a Torra, quien no defiende ni a los Mossos. Sr. Sánchez, aplique el art.155, no espere a que esto vaya a más, tiene la obligación de acabar con la kale borroka y hacer cumplir la ley", razona.

A favor de la Tauromaquía

"El PSOE quiere prohibir los toros, donde van libremente 6 millones de españoles. Un sector que da trabajo a 199.000 personas -57.000 empleos directos-, con una recaudación de 3.560 millones. Nuestro compromiso con la Tauromaquia, parte esencial de nuestro patrimonio histórico y cultural", razona.

Caza

"El Gobierno de Sánchez quiere prohibir la caza, un sector productivo vertebrador del entorno rural y el medio natural, que genera 6.475 millones de euros, 187.000 empleos y representa el 0,3% del PIB. ¿Querrán prohibir también la pesca?", sentencia.


Equipo de redacción de Eco Republicano



Pablo Casado arremete contra los CDR para terminar hablando de Venezuela, toros y caza.
  • Title : Pablo Casado arremete contra los CDR para terminar hablando de Venezuela, toros y caza.
  • Posted by :
  • Date : 9.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top