Pablo Casado toca fondo tras unas bochornosas declaraciones

Pablo Casado toca fondo tras unas bochornosas declaraciones
El presidente del PP ha rescatado en el Congreso de los Diputados el debate de la prisión permanente revisable a propósito del asesinato de Laura Luelmo.








"Hacer un llamamiento a todos los grupos parlamentarios para que no deroguen la prisión permanente revisable, es la mejor fórmula para evitar esta reincidencia y para hacer que los asesinos y los violadores estén donde tienen que estar, que es en la cárcel, ni en permisos penitenciarios, ni mucho menos saliendo a la calle cuando no están reinsertados", afirmó Pablo Casado en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha respondido: "La prisión permanente revisable está en vigor y no ha evitado desgraciadamente este cruel asesinato. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas". 

Por su parte, la portavoz adjunta de Podemos, Ione Belarra, ha sido más contundente en sus palabras y se ha dirigido a Casado en los siguientes términos: "Lo que ha hecho hoy el señor Casado con el asesinato de la Laura Luelmo es absolutamente infame. Es como si los vendedores de armas cada vez que hay un asesinato recomendaran que todo el mundo llevara pistola. ¡Y basta ya! ¡Déjenos en paz a las mujeres! ¡Déjenos en paz!, porque no necesitamos ni pistoleros ni prisión permanente revisable, lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten, ¡antes que nos maten! ¡Basta ya!, señor Casado". La cara del líder del PP era todo un poema. 

La prisión permanente revisable es la pena que el PP incluyó en el Código Penal en 2015 para imponer penas de prisión por tiempo indeterminado a condenados por crímenes graves. Estas penas se revisan entre los 25 y 30 años.


Equipo de redacción de Eco Republicano


Pablo Casado toca fondo tras unas bochornosas declaraciones
  • Title : Pablo Casado toca fondo tras unas bochornosas declaraciones
  • Posted by :
  • Date : 19.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top