Pablo Iglesias: "Hace falta una nueva República para que España siga unida"

Pablo Iglesias: "Hace falta una nueva República para que España siga unida"
El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha concedido la que será su última entrevista hasta la primavera gracias a un permiso de paternidad que le permite responsabilizarse del cuidado de sus hijos. 




La entrevista tuvo lugar durante el transcurso del programa "Más vale tarde" en la Sexta donde la presentadora pidió a Iglesias su opinión sobre el contexto sociopolítico actual en el que nos encontramos. Iglesias pudo expresar -entre otras cuestiones- su visión sobre la solución a la cuestión territorial manifestando que "Hace falta una nueva República para que España siga unida". 

Así mismo, el líder de Podemos reivindicó la lucha contra la precariedad laboral que sufren muchos jóvenes en nuestro país y recriminó la actitud de una derecha en "modo vox" que se dedica a un "patriotismo de banderas" olvidando el patriotismo que realmente importa el de "las cosas de comer" 

Por su parte , el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha echo eco de dicha entrevista en su cuenta oficial de Twitter donde recomienda su visualización completa. 

Equipo de redacción de Eco republicano




Pablo Iglesias: "Hace falta una nueva República para que España siga unida"
  • Title : Pablo Iglesias: "Hace falta una nueva República para que España siga unida"
  • Posted by :
  • Date : 28.12.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top