Asma al Asad, mujer del presidente sirio, operada con éxito de un cáncer de mama

Asma al Asad
A través de Twitter, la Presidencia de Siria ha anunciado que Asma al Asad, esposa del presidente sirio Bashar al Asad, ha sido operada con éxito de un cáncer de mama que padece.







De acuerdo con la noticia que reporta RT, la primera dama está luchando con "fuerza, confianza y fe" contra un tumor maligno detectado en una etapa temprana. No se brindan más detalles de la cirugía

Asma nació en Londres, después de que su familia emigrara al Reino Unido desde la ciudad siria de Homs. Asma y el presidente Bashar al Asad se conocieron en 1992, durante una velada en la embajada siria en Londres, contrayendo matrimonio en diciembre del año 2000. De esta relación nacieron tres hijos: Hafez, Zein y Karim

Asma al Asad es apodada «la Rosa del Desierto» por su participación en diversas ONG para la ayuda a las personas discapacitadas y su destacado papel político, donde ha participado en varios asuntos diplomáticos.


Desde que estalló la guerra en su país en 2011, la primera dama de Siria, Asma al Asad, se ha mantenido en un segundo plano. En 2012 la Unión Europea  le impuso sanciones a Asma, prohibiéndole viajar y congelando sus bienes. 

Equipo de redacción de Eco Republicano







Asma al Asad, mujer del presidente sirio, operada con éxito de un cáncer de mama
  • Title : Asma al Asad, mujer del presidente sirio, operada con éxito de un cáncer de mama
  • Posted by :
  • Date : 27.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top