Nicolás Maduro responde a Pedro Sánchez

Nicolás Maduro
El pasado 23 de enero Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional se autoproclamó "presidente de Venezuela" durante una manifestación opositora en Caracas.






Hoy lunes, se terminaba el plazo del ultimátum que puso el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, para que convocara elecciones presidenciales. Ante la negativa del mandatario venezolano, Pedro Sánchez, ha reconocido a Juan Guaidó Márquez, como presidente interino encargado de Venezuela. 

La respuesta de Nicolás Maduro no se hizo esperar, en este sentido se dirigió a Sánchez en los siguientes términos: "Si algún día se concretara un golpe militar contra Venezuela, señor Pedro Sánchez, sus manos quedarán manchadas de sangre para siempre", según reporta RT

A través de Twitter, Maduro manifestó: "Hago un llamado a los gobiernos dignos e independientes del mundo, para que manifiesten su rechazo a las virulentas amenazas que hace Donald Trump contra Venezuela, acción que viola la Carta de las Naciones Unidas y los derechos internacionales".

"La misma oligarquía que dio aquel golpe de Estado en el 2002, hoy pretende entregar la Patria al imperialismo norteamericano. Siguen subestimando la fuerza y la determinación del pueblo bolivariano. ¡Los Derrotaremos!", afirma Maduro.

En esta línea, Maduro acusó al presidente Pedro Sánchez de arrodillarse a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

El presidente Pedro Sánchez, ha recibido multitud de críticas, entre ellas, la del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que le acusó de "alentar el espíritu de las Azores", críticas a las que se han sumado varios políticos y periodistas españoles.

Equipo de redacción de Eco Republicano




Nicolás Maduro responde a Pedro Sánchez
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top