Casado presenta a Adolfo Suárez Illana como su número dos por Madrid

Casado presenta a Adolfo Suárez Illana como su número dos por Madrid



El líder del Partido Popular , Pablo Casado, ha desvelado este lunes el nombre de su número dos para presentarse a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Adolfo Suarez Illana acompañará a Casado en su lista al Congreso de los Diputados por Madrid.

Casado ha explicado que la decisión de ambos se tomó el dos de agosto, cuando Suárez Illana quedó al frente de la nueva fundación del partido Concordia y Libertad.

El nuevo número dos ya se presentó como candidato del PP en Castilla -La Mancha en el año 2003. En aquella ocasión el partido obtuvo el peor resultado en la Comunidad hasta entonces. En las pasadas elecciones, Suárez Illana renunció a su escaño por Albacete.

El líder del Partido Popular ha señalado que su número dos se caracteriza por su patriotismo y entrega con un marcado espíritu de concordia imprescindible para la reforma necesaria del centroderecha en España.

En el coloquio organizado por el diario "El Mundo", Suárez Illana ha expresado su agradecimiento a Casado por la confianza depositada en su persona :

"Es un orgullo, pero por encima de todo es una responsabilidad cara al futuro defender el ideario del PP que creemos que es el que necesita España en unos momentos francamente difíciles. Esa es la tarea. Esto no es para el bien personal, no es un orgullo para alcanzar determinadas ambiciones. Es una vocación de servicio y es el momento de poner lo mejor de uno mismo al servicio de lo que cree" ha manifestado.

El anuncio de Casado llega en el límite del plazo legal para el registro de los equipos que representará a ambas Cámaras legislativas en las urnas que acaba esta medianoche.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
Casado presenta a Adolfo Suárez Illana como su número dos por Madrid
  • Title : Casado presenta a Adolfo Suárez Illana como su número dos por Madrid
  • Posted by :
  • Date : 25.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top