Corona de Laurel en el acto homenaje a las víctimas del 11M

Corona de Laurel en el acto homenaje a las victimas del 11M

Este lunes 11 de marzo , el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y la alcaldesa de la capital , Manuela Carmena, han depositado juntos una corona de laurel en recuerdo a las 192 víctimas fallecidas en los atentados del 11M durante el 15º aniversario de la dantesca tragedia que hoy han querido conmemorar desde la Puerta del Sol.







Al acto conmemorativo han asistido el Presidente del PP , Pablo Casado, la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Andrados así como varios diputados regionales y nacionales. Además han asistido al acto la candidata por el PP a la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón, y el candidato a la alcaldía PSOE-M , Pepu Hernández.



Desde las redes sociales , algunos líderes políticos han querido mostrar sus condolencias y reflexiones ante la terrible efemérides.



El Presidente del Gobierno ha publicado en twitter el siguiente mensaje: 

"Hace 15 años que el terror, la barbarie y la sin razón golpeó a España. Fue el atentado más trágico de nuestra historia. Hoy y siempre, sus víctimas, las que nos arrebataron y las que viven cada día con el dolor del recuerdo, están en nuestra memoria. No os olvidamos."

También desde el PP, Pablo Casado ha expresado:

"En el 15 aniversario del 11-M recordamos a las víctimas, acompañamos a sus familias en el dolor, mostramos agradecimiento a los profesionales y voluntarios que trabajaron con tanta generosidad, y reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y con la lucha contra el terrorismo."

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha querido recordar en la red social:

"15 años de un #11demarzo que nos hizo temblar de indignación y dolor, que movilizó una contundente respuesta de solidaridad, respeto y un compromiso inquebrantable con la paz. A las víctimas, familiares y amigos, un enorme abrazo y el compromiso de no olvidar. Para que nunca más."

Desde Ciudadanos, Albert Rivera ha expresado:


"Se cumplen 15 años del 11-M, el atentado más brutal de nuestra historia. Una masacre que nos encogió el alma y ante la que el pueblo español demostró su enorme solidaridad. Mi recuerdo a todas las víctimas y mi apoyo a sus familiares. Memoria, dignidad y justicia."



Equipo de redacción de Eco Republicano.






Corona de Laurel en el acto homenaje a las víctimas del 11M
  • Title : Corona de Laurel en el acto homenaje a las víctimas del 11M
  • Posted by :
  • Date : 11.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top