Desde Venezuela un turista argentino comparte vídeos con su experiencia

Desde Venezuela un turista argentino comparte vídeos con su experiencia
Diego Itursarry es un argentino de 38 años que se atrevió a mostrar la realidad que acontece en Venezuela. Para ello, durante dos meses recorrió con su cámara de vídeo Caracas, la capital de Venezuela y subió a las redes sociales de Twitter y Youtube los videos donde se muestra una visión diferente al relato mediático contra Venezuela.






"En Argentina, los medios nos dicen que no hay papel higiénico, que no hay productos de aseo personal, que no hay alimentos en los mercados, que hay una pobreza extrema, que van a encontrar a la gente desnutrida en la calle como si fuese un país de los más pobres de África", afirma en una entrevista de RT.

"Quería demostrar lo que están viendo mis ojos, que no había esa guerra civil, ese nivel de violencia que dicen los medios en mi país, que se vivía una vida con total normalidad", sentencia.

Diego, que vive en la ciudad de Trelew, en el departamento Rawson, en la Patagonia argentina y es profesor de Educación Física, en la actualidad cursa una licenciatura en Ciencias Políticas.

Equipo de redacción de Eco Republicano






Desde Venezuela un turista argentino comparte vídeos con su experiencia
  • Title : Desde Venezuela un turista argentino comparte vídeos con su experiencia
  • Posted by :
  • Date : 2.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top