El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha cargado duramente contra la Junta Electoral Central tras quedarse fuera del debate en Atresmedia.
Desde su cuenta de Twitter, Santiago Abascal se ha manifestado en los siguientes términos:
"La Junta Electoral permite a Junqueras, el golpista, hacer debates desde la cárcel. Y el mismo día impide que VOX participe en el debate televisado, porque sabían que íbamos a ganarlo. Ya ni disimulan: primero intentaron la manipulación de nuestro mensaje en los medios......después nos mandan a la vanguardia encapuchada de los progres, los violentos, a atacar nuestros actos. Y ahora nos censuran para que los españoles no puedan escucharnos. No importa. Todas estas cacicadas se va a terminar el 28 de abril. Nada puede acallar a la España Viva".
La Junta Electoral Central, como máxima autoridad de la Administración electoral, encargada de garantizar la transparencia y objetividad del proceso electoral, decidió frenar el debate a cinco entre PSOE, PP, Unidas Podemos, C's y Vox, que el grupo de comunicación Atresmedia había programado para el 23 de abril, porque no respetaba la proporcionalidad.
Equipo de redacción de Eco Republicano
La Junta Electoral permite a Junqueras, el golpista, hacer debates desde la cárcel. Y el mismo día impide que VOX participe en el debate televisado, porque sabían que íbamos a ganarlo.— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 16 de abril de 2019
Ya ni disimulan: primero intentaron la manipulación de nuestro mensaje en los medios...