Almeida sobre Serrano: "No sé si él los tendrá, pero un gatillazo no es una violación"

Almeida sobre Serrano: "No sé si él los tendrá, pero un gatillazo no es una violación"

La abogada Cristia Almeida participó en el día de ayer en el programa El Objetivo de Ana Pastor donde pudo analizar como colaboradora la sentencia del Tribunal Supremo a los agresores de La Manada y las declaraciones que ha hecho públicas al respecto el juez y líder de Vox en Andalucía Francisco Serrano.

En sus declaraciones al respecto, Serrano aseguraba que, tras la decisión del Tribunal Supremo: "La relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución" además de que "hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". Declaraciones que le han costado una lluvia de críticas y que su propio partido se desmarcase de tales afirmaciones como postura oficial.

Ante la polémica suscitada , la abogada considera que : "La violación de 'La Manada' fue un asunto gravísimo en el que cinco hombres en una situación concreta, en unas fiestas, hicieron algo tremendo: atacaron a una mujer"

"No estamos criticando a los hombres, estamos criticando a los hombres que hacen esas cosas. Ningún hombre va así por la calle, aunque diga el juez Serrano hable de gatillazos, no sé si él los tendrá, pero un gatillazo no es una violación" añade Almeida.

Así mismo la abogada ha querido dejar claro que ella es de las personas que confían en la justicia: "Soy de las que creo en la Justicia, siempre decía que despacito se iban a conseguir las cosas y así ha sido".

La cadena ha recogido este momento del programa en su cuenta oficial de TWitter.


Equipo de redacción de Eco Republicano. 


Almeida sobre Serrano: "No sé si él los tendrá, pero un gatillazo no es una violación"
  • Title : Almeida sobre Serrano: "No sé si él los tendrá, pero un gatillazo no es una violación"
  • Posted by :
  • Date : 24.6.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top