Carmena acepta ser la pregonera de las fiestas de La Mercè en Barcelona

Carmena acepta ser la pregonera de las fiestas de La Mercè en Barcelona

La juez emérita y exalcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha aceptado la invitación del Consistorio barcelonés para ser la pregonera de la fiesta mayor de este año en La Mercè, un acto que se celebrará el 20 de septiembre en el Saló de Cent del Ayuntamiento.

Por su parte la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha querido agradecer el gesto de Carmena mediante un mensaje vía Twitter que la propia juez ha respondido.

"Querida Manuela @ManuelaCarmena, me hace muchísima ilusión que hayas aceptado ser la pregonera de las próximas fiestas de #LaMercè2019: contigo BCN y Madrid se han querido y escuchado, y ese legado más q nunca lo queremos reivindicar y cuidar".

A este mensaje de agradecimiento Manuela Carmena respondió: 

"Es un inmenso honor la invitación y ser la pregonera de las maravillosas fiestas de la #LaMercè2019. Protegeremos ese legado porque nuestras ciudades serán eternamente hermanas, @AdaColau. Nos vemos pronto, Barcelona."

En esta ocasión, Barcelona contará con Beirut como ciudad invitada y se llevarán a cabo una serie de actividades culturales en la calle y la Filmoteca de Catalunya dedicará un ciclo a la cinematografía libanesa.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


Carmena acepta ser la pregonera de las fiestas de La Mercè en Barcelona
  • Title : Carmena acepta ser la pregonera de las fiestas de La Mercè en Barcelona
  • Posted by :
  • Date : 9.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top